Val Demings apoya el plan de auxilio de préstamos estudiantiles de Joe Biden, informó hoy el Miami Herald.
-El rescate de Biden pondría a los contribuyentes en la obligación de perdonar los préstamos de aquellos que ganan hasta $125,000 dólares al año o $250,000 dólares por hogar.
-El 87% de los estadounidenses no tienen préstamos estudiantiles.
-Las personas que van a la universidad tienen un mayor potencial de ingresos y una mejor seguridad laboral que las que no lo hacen.
-Los latinos desproporcionadamente son la mayor fuerza laboral sin educación universitaria y tendran una carga indebida.
-La cancelación del préstamo costará $427 mil millones de dólares, más que el PIB de 182 países.
-Nancy Pelosi y Joe Biden han admitido previamente que el presidente no tiene la autoridad constitucional para hacer esto.“
Esto es absurdo y demuestra sin lugar a dudas que Val Demings siempre estará con Joe Biden y sus donantes de los estados liberales por encima de los intereses de las familias de Florida. Millones de floridanos pagaron responsablemente sus préstamos estudiantiles o eligieron no ir a la universidad y, sin embargo, la clase trabajadora de EE.UU. ahora pagará la factura de los títulos universitarios y de posgrado de los americanos ricos. Demings, una vez más, le está demostrando a los floridanos que no es más que una radical en serie para la agenda de Biden y que no se puede contar con ella para representar los intereses de los floridanos en Washington D.C.”, dijo Elizabeth Gregory, Directora de Comunicaciones de Marco Rubio para el Senado.
Original source can be found here.